La visita del Atlético de Madrid al Ramón Sánchez-Pizjuán finalizaba con una polémica jugada que dará mucho que hablar. Y es que un remate de Álvaro Morata en los instantes finales terminaría con Jules Koundé reteniendo el esférico sobre la línea de gol.
Una acción que evitaría el segundo tanto colchonero ante el Sevilla y que levantaría una gran polémica ya que el colegiado González González no quiso ayudarse del VAR para dictaminar si era penalti o no.
Paulo Futre, exfutbolista histórico de la entidad, aprovechaba sus redes sociales para analizar dicha jugada: "Vaya telita de retención en la línea de gol, le ha faltado esconder el balón bajo la camiseta!!!". Un punto de vista que completaría minutos más tarde con: "Igual es que estábamos jugando a balón prisionero".
Vaya telita de retención en la línea de gol, le ha faltado esconder el balón bajo la camiseta !!! #Bunker
— Paulo Futre (@PauloFutre) November 2, 2019
Igual es que estábamos jugando a balón prisionero
— Paulo Futre (@PauloFutre) November 2, 2019
Una visión que va de la mano a la del actual capitán colchonero Koke Resurrección. En declaraciones a Movistar, el futbolista madrileño reivindicó "una mano" en "la última jugada" del partido en el área sevillista "pero esto es fútbol, el VAR te da un penalti y no da otro poco después". "El árbitro no lo ha querido pitar o no lo han querido ver desde el VAR", añadió.
Koke, por último, calificó la presente como una "Liga un poco extraña porque los grandes no ganan los partidos" y pidió "dar ese pasito más" porque "se está haciendo un gran trabajo con gente nueva y si" el Atlético juega "con la intensidad del segundo tiempo, los resultados van a llegar".