El capitán del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección 'Koke', manifestó tras el empate a uno con el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán que su equipo hizo " méritos para llevarse el partido" en la segunda parte, en la que le anularon un gol, falló un penalti y desperdició "muchas ocasiones".
Koke, sin embargo, quiso ponderar "el punto" sumado "en un campo muy complicado", donde los atlético se han "sabido reponer de un primer tiempo en el que no ha pasado nada" para, "con paciencia", desarrollar su "juego", marcar "el primero y estar muy cerca de hacer el segundo".
En declaraciones a Movistar, el futbolista madrileño reivindicó "una mano" en "la última jugada" del partido en el área sevillista "pero esto es fútbol, el VAR te da un penalti y no da otro poco después". "El árbitro no lo ha querido pitar o no lo han querido ver desde el VAR", añadió.
Koke, por último, calificó la presente como una "Liga un poco extraña porque los grandes no ganan los partidos" y pidió "dar ese pasito más" porque "se está haciendo un gran trabajo con gente nueva y si" el Atlético juega "con la intensidad del segundo tiempo, los resultados van a llegar".
Koke: "Parecía que le da en la mano y luego ha retenido el balón. El árbitro no lo ha querido pitar o no lo han querido ver desde el VAR. Esto es fútbol, igual que antes nos dieron un penalti ahora no lo han dado".#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/qz2fXIWgo0
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) November 2, 2019