El Atlético de Madrid visitaba este sábado al Sevilla en un encuentro que terminaba con una jugada que dará mucho que hablar. ¿Debió señalar penalti González González?
La última ocasión del choque tuvo como protagonistas a Morata y Koundé. El delantero colchonero remataba a portería un remate que salvaría el zaguero francés y más tarde retendría entre sus piernas en la línea de gol.
Una jugada que debió ser revisada por el VAR y terminar con el segundo penalti de la tarde. Una acción que bien podría haber cambiado el resultado final del encuentro y que hizo estallar a todos los jugadores colchoneros alrededor del colegiado José Luis González González.
Kounde con las cachas aguantando! pic.twitter.com/WSInrqFBhK
— Carrasgar® (@EmilioJCG11) November 2, 2019
Koke, sin embargo, quiso ponderar "el punto" sumado "en un campo muy complicado", donde los atlético se han "sabido reponer de un primer tiempo en el que no ha pasado nada" para, "con paciencia", desarrollar su "juego", marcar "el primero y estar muy cerca de hacer el segundo".
En declaraciones a Movistar, el futbolista madrileño reivindicó "una mano" en "la última jugada" del partido en el área sevillista "pero esto es fútbol, el VAR te da un penalti y no da otro poco después". "El árbitro no lo ha querido pitar o no lo han querido ver desde el VAR", añadió.
Koke, por último, calificó la presente como una "Liga un poco extraña porque los grandes no ganan los partidos" y pidió "dar ese pasito más" porque "se está haciendo un gran trabajo con gente nueva y si" el Atlético juega "con la intensidad del segundo tiempo, los resultados van a llegar".