Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, concedió una extensa entrevista para El Partidazo de COPE en el que más allá de anécdotas y sensaciones con el conjunto rojiblanco, dejó un dardo muy importante para el Real Madrid.
Al ser cuestionado sobre su polémica expulsión en Mallorca, Morata reconoció que cometió un grave error, pero dejó una perla en el tintero. "La imagen no fue bonita y pido perdón a mis compañeros, pero no me merecía la expulsión. Estuve con el talón vendado y deberían haber expulsado al central, pero entré al juego del jugador y le hice salir en un montón de medios; me arrepiento", comenzaba apuntando antes de asegurar que "con la camiseta del Madrid, seguramente lo de Mallorca hubiera sido diferente. Desde el VAR hubieran dicho que era roja directa porque era una entrada al tendón de Aquiles, pero no fui listo porque me levanté".
🎙💭 @AlvaroMorata en @partidazocope
🔴 "En Mallorca la imagen no fue bonita y pido perdón a mis compañeros, pero no me merecía la expulsión"
⚪️ "Con la camiseta del Madrid, seguramente lo de Mallorca hubiera sido diferente"#PartidazoCOPE pic.twitter.com/gvXwruvsDR
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) November 12, 2019
Cuestionado sobre su momento en el club, Morata asegura que es "feliz", que había dejado de disfrutar, pero que Simeone y los suyos habían cambiado su idea. "En el fútbol había dejado de disfrutar y ahora soy feliz. La gente que trabaja en el club, mis compañeros… porque no creía ni en mí mismo. En Inglaterra tenía la sensación de que cuando me desmarcaba y mis compañeros me miraban y su sensación era que yo no iba a hacer nada bueno. He llegado a romper el teléfono tirándolo contra la pared después de los partidos".
"En el Atleti nos ayudamos todos. Costa había estado currando todo el partido contra el Leverkusen, salí siete minutos y marqué. Son rachas. Me llevo súper bien con él y es una gran persona, una noche me fui con él por Madrid en taxi", continuó argumentando.