La ciudad de Venecia está sufriendo uno de los mayores desastres en los últimos 50 años. La subida de las mareas hasta los 113 centímetros de altura ha provocado inundaciones y destrozos en la ciudad italiana de cantidades millonarias. Una situación que ha llevado a una ilustre veneciana como Alice Campello y a su marido Álvaro Morata a pedir ayuda para recuperar la icónica ciudad.
El delantero del Atlético de Madrid ha subido dos imágenes de la ciudad del Véneto pidiendo ayuda para "la ciudad más bonita del mundo".
Miles de personas han perdido parte de sus vidas en esta crecida que ha llevado al Gobierno italiano a decretar el estado de emergencia. Aún no ha terminado, ya que se espera que hasta este domingo el agua siga subiendo y, con ello, el peligro para todos los venecianos.
Alice Campello nació en Mestre, una localidad cercana, y desde siempre ha estado muy unida a la ciudad de los canales. La esposa de Álvaro Morata es una asidua de la Mostra de Venecia, donde suele acaparar los 'flashes' en la alfombra roja.
La modelo e influencer ha agradecido el apoyo de su marido, que se encuentra convocado con la selección española, en su cuenta de Instagram. Allí le ha dedicado la canción 'Come un Girasole', de Giorgia, con una letra en la que habla de cómo su vida gira en torno a su amor.