Enrique Cerezo descartó reforzarse con un delantero en invierno. No obstante sí se esperan movimientos en el mercado de fichajes en clave de salidas. Uno de los que tienen un futuro incierto en el Atlético de Madrid es Thomas Lemar, cuyo próximo destino podría estar en el Olympique de Lyon.
Acumula un total de 14 en LaLiga y ha jugado todos en la Champions League. Eso sí, la mayoría partiendo desde el banquillo y sólo ha acabado un partido completo hasta la fecha. Además, sus números se reducen a cero goles y cero asistencias. Un bagaje insuficiente para la calidad que se le presupone.
De hecho su salida podría ser clave para obtener liquidez y firmar a un delantero. Según informó hace unos días Le Parisien, Thomas Lemar podría ser el fichaje estrella de invierno del Olympique de Lyon. El club francés ha perdido a dos jugadores fundamentales hasta final de curso: Memphis Depay y Jeff-Reine Adélaïde se han roto el ligamento cruzado y no estarán disponibles hasta el próximo curso. No obstante, el objetivo del cuadro galo habría cambiado.
Tal y como informa L'Equipe ahora, el Olympique de Lyon habría avanzado en el fichaje de N'Zonzi. El centrocampista está apartado del Galatasaray por indisciplina, de ahí que busque salida en invierno. No vería mal volver a su país y lo haría en calidad de cedido.
Pese a que Nzonzi es ahora la prioridad, también informan que Flo Maurice, director deportivo, habría viajado en las últimas horas para llegar a un acuerdo. Otro de los que interesa es Gameiro. De las prioridades del Lyon dependerá si quieren afrontar el traspaso de Lemar, que costó 70 millones de euros.