El Atlético de Madrid puede ser uno de los equipos que encienda el mercado de fichajes de enero. Diego Pablo Simeone ha pedido al club un delantero pero para que se produzca su llegada, antes tendría que haber alguna salida debido al límite salarial. La figura de Thomas Lemar parece señalada para hacer caja y en las últimas informaciones relacionadas con el francés aparece también su compatriota Kevin Gameiro.
Según informa L'Équipe, los dos objetivos del Olympique de Lyon para el próximo mes de enero son Kevin Gameiro y Thomas Lemar. En este sentido, conviene recordar que tanto Jeff Reine-Adélaïde como Memphis Depay han sufrido sendas roturas del ligamento cruzado anterior, por lo que no volverán a jugar en lo que resta de temporada.
Lemar, la llave para la llegada de un delantero en inviernohttps://t.co/AY4L0tyYc6
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) December 19, 2019
Así pues, sus dos objetivos tienen mucha relación con el club colchonero. Según publica RMC Sport desde el país francés, el Lyon ya se habría encontrado con la negativa de Thomas Lemar para aterrizar en la Ligue 1. De momento, el zurdo prefiere quedarse en el Atlético de Madrid, que pagó en su momento 70 millones de euros por el 70 por ciento de sus derechos.
Si el fichaje de Lemar no llega a buen puerto, el Olympique de Lyon metería una marcha más para firmar a Kevin Gameiro. El delantero tampoco es indiscutible en la delantera del Valencia CF y su llegada a la Ligue 1, según Marca, sería algo más sencilla que la de Lemar. El propio Gameiro vería con buenos ojos jugar en su país natal y su llegada, a la vez, podría frenar la salida de Lemar del Metropolitano.