El delantero argentino del Atlético Ángel Correa ha manifestado este domingo, tras la victoria (1-2) de su equipo en el campo del Betis, que está "contento con el triunfo ante un gran rival", el conjunto verdiblanco, que "hoy ha demostrado ser es un equipo muy duro de ganar".
Correa, autor del primer gol colchonero y asistente en el segundo, alabó "el trabajo de todos los compañeros", ya que "sabía que el esfuerzo debía ser grande para ganar" y admitió que su buena actuación individual le "va a dar fuerzas para seguir ayudando al equipo".
"El trabajo estaba siendo bueno en jornadas anteriores, pero hoy la pelota ha entrado y nos llevamos los tres puntos. Queremos pelear, no se deban los resultados, pero nos vamos contentos a las vacaciones", aseguró el atacante rojiblanco en declaraciones a Movistar.
El argentino, que saltó para sustituir a Lemar, vuelve a sonreír. Con la línea adelantada, Correa presionó a Álex Moreno, provocó su error y, tras plantarse ante Joel, regateó al meta y marcó a placer.