Es Noticia

Fichaje bomba en el Atleti: el delantero de Simeone viene de China

ElDesmarque

El Atlético de Madrid sigue perfilando el mercado de fichajes en busca de un delantero. Edinson Cavani se perfilaba como el favorito para aterrizar en el Metropolitano, pero ahora aparece un nuevo jugador en escena que llega desde China: Cédric Bakambu.

Según informa Deportes Cuatro, Bakambu es el delantero elegido por el Atlético de Madrid para reforzar la delantera en este mercado de invierno, toda vez que la llegada de Cavani en enero se antoja bastante complicada. El uruguayo saldrá del PSG con la carta de libertad el próximo verano, pero parece difícil que pueda salir del Parque de Los Príncipes antes de dicha fecha.

Bakambu, que interesa al Atlético de Madrid, celebra un gol con el Sinobo Guoan.

El Atlético de Madrid ya negocia su llegada

La misma información asegura que Bakambu, que el hace dos temporadas estaba en las filas del Villarreal CF, está deseando de marcharse de China cuando antes y que el propio Diego Pablo Simeone habría dado el visto bueno a la operación. El BJ Sinobo Guoan, equipo en el que milita actualmente, puso una cláusula contractual por la que el futbolista no podía negociar una posible salida hasta pasados dos años de su llegada. Y esa fecha ya ha llegado.

El Atlético de Madrid ya conoce la situación y, según Deportes Cuatro, ya negocia la llegada del delantero francés con la idea de que se incorpore a la disciplina de Simeone en las próximas semanas.

A sus 28 años, Cédric Bakambu ha disputado esta temporada 16 partidos con el Beijing Sinobo Guoan de la Superliga de China. Sus cifras, hasta la fecha, son espectaculares: diez goles y siete asistencias. Según Transfermarkt, el delantero tiene un valor de mercado de unos 15 millones de euros.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José Antonio

    Mejor que con Cavani, que ya tiene muy poco recorrido como futbolista y seguro no iba a venir al Atleti a correr