El Atlético de Madrid, con Diego Costa KO, continúa buscando un nuevo delantero para recuperar el pulso en LaLiga Santander. El conjunto colchonero sabe que Álvaro Morata no es suficiente y estaría intensificando las negociaciones para, cuanto antes, regalarle un nuevo punta a Simeone. Con Cavani 'tocado' y varias opciones en la recámara, los primeros contactos con Paco Alcácer ya se han producido.
El que fuese delantero del FC Barcelona y el Valencia tiene decidido abandonar la Bundesliga. Alcácer, que sabe que necesita mostrarse en España para ganar opciones de cara a la Euro 2020, no querría seguir en el Dortmund y su nombre habría ganado posiciones en la escala de Simeone.
Según informa el diario AS, tal es el interés rojiblanco que el club colchonero ya habría contactado de forma directa con el propio jugador para conocer, de primera mano, el interés por jugar en el Metropolitano.
Tal y como apunta la citada fuente, la predisposición del jugador es total y en las oficinas colchoneras estarían estudiando vías para hacer viable el reencuentro entre el Atlético de Madrid y Paco Alcácer.
El brasileño, llamado a ser el último descubrimiento de Berta y su equipo, parecía tener las 'maletas hechas' para llegar al Metropolitano, pero su operación se ha detenido en seco en las últimas horas.
En una entrevista concedida para SporTV, el de Paranaense ha confirmado que "mis representantes me han dicho que mi fichaje se ha enfriado". Una ruptura de negociaciones que tiene explicación. "La llegada de un delantero y la incapacidad de encajar ambos negocios -el punta y él- con el Fair Play Financiero son el problema. Como no he recibido ninguna oferta sigo siendo jugador del Paranaense".
Estas declaraciones, más allá de confirmar que Bruno Guimaraes deberá esperar para llegar al Metropolitano -si llega- no hacen más que señalar y desvelar el secreto a voces: Simeone ha pedido un nuevo delantero para su equipo.