El Atlético de Madrid sigue perfilando el mercado de fichajes en busca del delantero que desea Diego Pablo Simeone. El gran señalado sigue siendo Edinson Cavani, pero el PSG no tiene intención de dejarlo marchar este mes de enero a pesar de que acaba contrato a final de temporada.
Así lo ha desvelado este mismo sábado Thomas Tuchel, entrenador del cuadro parisino. Al alemán le cuestionaron sobre las posibles salidas de Leandro Paredes y Cavani, de los que respondió de manera conjunta.
"Paredes jugó mucho durante en último tramo de competición y me mostró que puede ser un jugador importante con mucha influencia en el equipo. Sobre Edinson Cavani, ya lo he comentado: ha sido duro para él por su lesión, perdió el ritmo y no lo ha tenido fácil. Pero está aquí y tiene una buena mentalidad. Creo que los dos se quedarán con nosotros", agregó.
En cualquier caso, el propio Tuchel es consciente de cómo suele moverse el mercado de fichajes. "Cualquier cosa puede pasar en el fútbol, pero no he pedido fichajes para invierno", dijo sobre las posibles llegadas, asegurando que "no hay necesidad de fichar". "En todo caso, es cosa de Leonardo y yo me ocupo de entrenar", añadió.
Mientras tanto, el Atlético de Madrid sigue pujando por el delantero que más gusta a Simeone, que acaba contrato a final de temporada. Los dos grandes problemas del club colchonero son la ficha, pues cobra cerca de 12 millones anuales y está al máximo en cuanto al límite salarial, y su salida en enero, pues el PSG no le quiere dejar escapar a mitad de temporada.
Simeone pone en el disparadero a Lemar y 'pasa' de Cavani y Alcácerhttps://t.co/haXIdPWV0k
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) January 3, 2020