Diego Pablo Simeone daba a la luz su alineación de cara a las semifinales de la Supercopa de España que enfrenta al Atlético de Madrid con el FC Barcelona. Un once que dejaba dos grandes ausencias.
La primera de ellas es la de Koke Resurección. El capitán deberá esperar su oportunidad desde el banquillo en detrimento de un Héctor Herrera que aportará más músculo en el centro del campo junto a Thomas Partey.
La segunda sí que resulta bastante más preocupante. Se trata la del central José María Giménez. El uruguayo no se encuentra ni tan siquiera en el banquillo ya que se ha caído finalmente de la convocatoria por precaución al sufrir molestias musculares, según informa el periodista de Onda Cero Alejandro Mori.
Gimenez se cae de la convocatoria por precaución al sufrir molestias musculares.
— Alejandro Mori (@JanitoMori) January 9, 2020
Su puesto en el once, como se esperaba, lo ocupará finalmente el montenegrino Stefan Savic junto a Felipe. Los laterales correrán a cargo de Trippier y de Renan Lodi.
Tras un mes y medio de baja, José María Giménez recibía el alta médica la semana previa al choque de Champions League ante el Lokomotiv de Moscú.
"José María Giménez recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras ejercitarse junto al grupo con total normalidad. El defensa rojiblanco superó con éxito una lesión muscular grado I en el muslo derecho y estará disponible para Diego Pablo Simeone para el duelo de este miércoles disputaremos contra el Lokomotiv de Moscú en el Wanda Metropolitano", escribió el club a través de su web oficial.