El portero esloveno Jan Oblak, el atacante argentino Ángel Correa y el defensa uruguayo José María Giménez están disponibles para la final de la Supercopa del domingo que enfrenta al Atlético de Madrid ante el Real Madrid en Yeda, tal y como confirmó el propio Diego Pablo Simeone en rueda de prensa.
Oblak y Correa sufrieron golpes en la semifinal disputada contra el Barcelona. El viernes entrenaron al margen. Pero están restablecidos de las leves dolencias con las que terminaron el choque contra el Barcelona.
Más precauciones requería la recuperación de Giménez que por precaución se quedó fuera del partido de semifinales. Unas molestias musculares en el muslo derecho le dejaron al margen de la convocatoria. Sin embargo, el viernes se ejercitó con normalidad con el grupo de futbolistas que no disputaron el choque contra el cuadro azulgrana. Está recuperado.
"Oblak y Correa están bien más allá del golpe que sufrieron y Giménez también está bien. Vamos a ver cómo entrena este sábado, en el último entrenamiento antes de la final, y a partir de ahí ver con quién contar", aclaró el entrenador Diego Pablo Simeone.
🚨 ¡ESTAMOS EN DIRECTO! 🚨
📺 Sigue la rueda de prensa de @Simeone, entrenador del @Atleti, en la previa de la Supercopa.#Supercopa2020 🏆 https://t.co/A5hP8UUgKA
— RFEF (@rfef) January 11, 2020