Es Noticia

El fichaje olvidado de Simeone que de repente se afianza en el Atleti

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Marcos Llorente vuelve a sonreír. Parecía condenado al ostracismo, uno de esos fichajes que llegan en verano pero que nunca consiguen convencer a Diego Pablo Simeone. El centrocampista, ya sea por méritos propios o debido a las numerosas ocasiones, ha conseguido afianzarse en el once del Atlético de Madrid en los últimos encuentros.

Marcos Llorente, un fichaje con pasado polémico

La llegada del madrileño al Metropolitano no fue ni mucho menos sencilla. El Atlético de Madrid pagó al Real Madrid 30 millones de euros por su traspaso, pues Zinedine Zidane no contaba con él en el cuadro blanco. Su potencia y su energía invitaban a penar que sería un jugador importante para Simeone, pero la realidad está siendo bastante distinta.

Contando con el duelo de este sábado ante el Granada, Marcos Llorente ha sido titular en siete partido esta temporada. Cuatro de ellos, de manera consecutiva en los cuatro últimos encuentros, debido entre otras cosas a las numerosas bajas del Atlético de Madrid, especialmente de Héctor Herrera y Koke Resurrección.

Marcos Llorente, ante el Granada (Foto: Atlético de Madrid).

De menos a más en el Atlético de Madrid

Lo curioso es que en sus dos primeras titulares, fue sustituido al descanso. En la tercera, Simeone le sacó en el 74'. Luego jugó 100 minutos ante la Cultural Leonesa y posteriormente, Simeone le sacó de nuevo como titular en LaLiga Santander ante el Leganés, partido en el que volvió a dejarlo en el banquillo tras el descanso.

En cambio, sus dos últimos encuentros han sido bastante positivos. Estuvo bien tanto en el Bernabéu ante el Real Madrid como frente al Granada en el Metropolitano. Son, de hecho, los dos únicos partidos del curso en los que ha completado todo el encuentro sobre el césped. Y es que poco a poco, la "energía" de Marcos Llorente va convenciendo a Simeone.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar