No está siendo una temporada fácil para el Atlético de Madrid. El conjunto de Diego Pablo Simeone pasa por una de las peores rachas de los últimos años. Al Atleti le vuelven a surgir los fantasmas tras el partido de esta viernes en Mestalla. Y con ello, los señalados del empate ante el Valencia.
Lemar, que en el mes de enero estaba a la venta, se ha quedado sin saltar al césped. Es una de las grandes decepciones y Simeone decidió no darle ni un minuto en un partido tan complicado como el de esta noche.
No estuvo a su mejor nivel Lodi. Una vez más no ha terminado el partido y ha dejado bastantes dudas en el lateral rojiblanco. Tanto que el técnico argentino decidió cambiarlo por Saúl en el minuto 51. Tampoco estuvo mucho mejor Savic. El montenegrino sigue sin dar seguridad en el eje de la zaga y cuando vuelva Giménez de su lesión todo apunta a que será el compañero de Felipe.
Pero el gran punto negro del Atlético de Madrid es la delantera. El conjunto rojiblanco echa de menos tener delanteros sobre el campo. Ahí a Ángel Correa le pesa jugar de delantero referencia, mucho mejor de punta en el costado. Aún así siempre insiste y llega, aunque a veces su esfuerzo sin acierto es insuficiente.
En la parte positiva, Thomas firmó su mejor partido en lo que va de año y puso la guinda con un golazo. El ghanés puso garra, músculo y jerarquía al servicio de la zona de máquinas También Marcos Llorente reivindicó un puesto en el once. No sólo estuvo correcto en tareas defensivas, sino que se destapó teniendo presencia en el área rival.
Me temo que no tenéis ni idea de fútbol "partido gris"