El entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, ya tiene a su particular fichaje de invierno. No llegó Edinson Cavani, pero la buena noticia llegó en forma del regreso de Diego Costa, uno de los jugadores fetiche del argentino.
En el minuto 77 del choque de Champions League ante el Liverpool en el Wanda Metropolitano, el hispano-brasileño saltó al campo bajo una tremenda ovación. Tres meses después, la afición colchonera volvió a ver vestido de corto al de Lagarto. Precisamente en el mejor momento.
A mediados de noviembre, Diego Costa sufrió un esguince cervical. Una lesión que podría haber tenido muchas complicaciones de haber regresado antes de tiempo, por lo que Simeone no ha querido correr riesgos.
El delantero entró muy revolucionado y, a los tres minutos, ya había provocado una falta. Tuvo una ocasión en los últimos minutos, con un disparo lejano que se fue desviado y en el que podría haber abierto al área para Marcos Llorente, en mejor posición.
Podrán tener más dinero los listillos de la liga pero pero los cojo..... de este equipo ni de lejos lo tienen Ni esa maravillosa afición