Alerta en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco, que ha vuelto a recuperar sus mejores sensaciones en los últimos partidos, permanece atento a la situación de Thomas Partey, que tiene contrato hasta 2023 pero una cláusula asequible. El Arsenal aparece en el horizonte de cara al próximo verano.
Según informa Libertad Digital, el Arsenal quiere pagar los 50 millones de euros que figuran en la cláusula de Thomas Partey y, de esta manera, frenar su renovación con el Atlético. La misma información asegura que el club londinense ya se ha acercado al entorno del jugador para plantearles esta operación.
La oferta está sobre la mesa y el Arsenal va muy en serio a por su fichaje, pero en cualquier caso, la prioridad del ghanés es seguir en el Atlético de Madrid. Durante los últimos meses, de hecho, ya se ha hablado mucho de la posible renovación de Thomas, que esta temporada se ha convertido en un fijo en el centro del campo de Diego Pablo Simeone.
Thomas Partey renovó por última vez con el Atlético de Madrid hace justo dos años, el 1 de marzo de 2018. Actualmente tiene contrato hasta 2023, aunque su cláusula es más que asequible: se podría marchar por 50 millones de euros.
Durante el presente curso, el ghanés ha disputado 33 partidos con la camiseta rojiblanca en los que ha anotado tres goles, todos de vital importancia. De esos 33 encuentros ha sido titular en 29, lo que demuestra su importancia en los planes de Simeone para la medular rojiblanca.
Información @libertaddigital: el Arsenal quiere pagar este verano la cláusula (50) de Thomas. Ya se han acercado al entorno del jugador para plantearles esta operación.
El jugador prioriza al Atlético, QUIERE SEGUIR, pero la oferta está sobre la mesa y van muy en serio pic.twitter.com/H02jKfaz5c
— David Vinuesa Malbac (@Dvinuesa) February 24, 2020