Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, admitió este domingo, tras el empate a uno contra el RCD Espanyol en el RCDE Stadium, que a su equipo le "está costando mucho este año" en sus partidos como visitante, remarcó que hay que "aprender de esto" y calificó el duelo como "muy disputado".
El conjunto rojiblanco sólo ha ganado tres de sus trece encuentros como visitante en esta Liga. "Al final, nos está costando mucho este año. El apoyo de nuestra gente en casa se nota mucho y tenemos que aprender de esto. Van pasando las jornadas y cada vez queda menos tiempo. Tenemos que saber que fuera de casa se pueden decidir muchos puntos", valoró en declaraciones a 'Movistar'.
"El partido ha sido muy disputado en las dos áreas, con poco juego por el medio y muy competitivo. La primera parte no hemos entrado como teníamos que entrar y en la segunda ha sido lo contrario, hemos empatado, hemos metido al Espanyol en su campo y hemos tenido más ocasiones", repasó Saúl, autor del 1-1 en el minuto 47 con una volea desde fuera del área.
En el descanso, según expuso, hablaron de "cosas tácticas" y "sobre todo de la actitud del jugador". "No cogíamos ni la primera ni la segunda jugada. Ellos se han sentido más cómodos por esos detalles tácticos y en la segunda parte lo hemos corregido", apuntó.
"Era difícil tener ocasiones claras, porque competíamos muy fuerte. Cada balón era una gran disputa", continuó Saúl, que consideró que la necesidad de puntos atenaza a los equipos: "Todos necesitamos los puntos y no tienes esa tranquilidad para tener efectividad en el pase".
🔢 Ponemos nota, uno a uno, a los jugadores del Atleti en el empate ante el Espanyol. https://t.co/n2mKUcbumu
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) March 1, 2020
Todo pasa porque se dejen los cue,,,,,,,, en el campo que ganan mucho dinero a la afición se le tenía que acabar la paciencia y no ir al campo está haciendo el primo y no solo ocurre con esta equipo hay mucho masoquista suelto