Problemas para Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. El técnico no podrá contar con Thomas Partey de cara a la próxima jornada de LaLiga Santander, pues el ghanés vio la quinta amarilla de la temporada en el duelo ante el RCD Espanyol. Una tarjeta que, a la postre, acarrea suspensión.
En el tramo final de la primera mitad, Thomas se vio superado por Raúl de Tomás, que le hizo un lío a la defensa rojiblanca en numerosas ocasiones. El delantero empezaba a mirar a la portería y el ghanés se lanzó al suelo en busca de la pelota, pero lo que encontró fue la pierna del jugador perico. Alberola Rojas señaló la falta y no dudó en enseñarle la tarjeta amarilla.
⏱ 42' [ 1-0 ] 🔶 Cartulina amarilla para Thomas.
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 1, 2020
La baja del ghanés supone un serio contratiempo para Simeone, pues el jugador está siendo una figura fija en el centro del campo del Atlético de Madrid. Sin el ghanés, el técnico argentino tendrá que recurrir muy probablemente a Marcos Llorente para completar el centro del campo en el duelo ante el Sevilla.
Otra alternativa es centrar la posición de Koke para que el capitán acompañe a Saúl en el doble pivote. Esto haría hueco a jugadores de perfil más ofensivo, ya sea Yannick Carrasco, titular ante el Espanyol, o jugadores como Vitolo, Joao Félix o Diego Costa, que podrían complementar el ataque rojiblanco.
No te puedes fiar de este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor nada fiable ? Por que será ? Teniendo grandes jugadores como tiene nunca lo entenderé ?gafe? Pues en vez de traer delanteros habrá que traer un brujo de alguna tribu del amazonas o algún chamán que nos quiten el mal de ojo Los santeros son muy buenos algo hay que hacer ya las estampitas no dan resultado La madre De Dios