El Atlético de Madrid mantiene las dudas. No termina de carburar, no coge ritmo ni una racha de victorias en LaLiga Santander que le permita afianzarse entre los tres o cuatro primeros clasificados. Y las críticas, como suele pasar en estos casos, se centran en la figura de Diego Pablo Simeone.
El argentino renovó su contrato hace justo un año hasta 2022. Su futuro no peligra, pues tanto Enrique Cerezo como Miguel Ángel Gil Marín, presidente y consejero delegado del club, respectivamente, han reiterado en numerosas ocasiones que tiene una confianza total dentro del club.
Pero sí es cierto que Simeone ha recibido ya ciertas críticas desde un sector de la grada del Metropolitano. Y como suele pasar en estos casos, son varios los nombres que han empezado a sonar como candidatos al banquillo del Atlético de Madrid.
El último en aparecer en la lista es Nuno Espírito Santo. El técnico está haciendo una gran campaña a los mandos del Wolverhampton tanto en la Premier League como en la Europa League con los 'Wolves' y en Inglaterra son varios los medios que apuntan que sería "el sustituto ideal" de Diego Pablo Simeone en el banquillo colchonero.
En tierras británicas apuntan también la relación de Jorge Mendes en esta operación, pues el agente ha hecho infinidad de negocios con el Atlético de Madrid en los últimos años y también representa al propio Nuno. Un técnico que se une a una lista en la que ya figuran otros nombres como Mauricio Pochettino o Unai Emery, que actualmente se encuentran sin equipo.
Enrique Cerezo, cuestionado por Pochettino en @DeportesCuatro: "Tenemos confianza plena en Simeone, es nuestro entrenador y creo que será nuestro entrenador mucho tiempo"https://t.co/6EjidwBdB3
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) February 8, 2020
Simeone ha si sea que quede ultimo liga seguira en el equipo.