El Liverpool realizó este martes el último entrenamiento antes de medirse al Atlético de Madrid en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones con Jordan Henderson y Andy Robertson listos para jugar.
Los futbolistas del Liverpool saltaron al césped de Melwood, su ciudad deportiva, a media tarde, para ejercitarse por última vez antes de recibir mañana en Anfield al Atlético.
Tendrán los hombres de Jürgen Klopp que remontar el 1-0 que consiguió el Atlético de Madrid en la ida gracias a un gol de Saúl Ñíguez en el Wanda Metropolitano.
Henderson y Robertson eran las mayores dudas que tenía el alemán de cara al encuentro. El capitán venía arrastrando una lesión desde hacia varias semanas y Robertson se quedó fuera del último encuentro liguero ante el Bournemouth.
Sin embargo, Klopp confirmó en rueda de prensa que ambos están listos para jugar, no como Alisson Becker, que tiene un problema muscular y no podrá jugar ni ante el Atlético ni contra el Everton el próximo lunes.
Esto provocará que el español Adrián San Miguel será titular este miércoles.
La de Alisson es la única baja reseñable de un Liverpool que tiene al resto de sus estrellas, como Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané y Virgil Van Dijk, preparados para el encuentro.