Es Noticia

Los 50 millones del Arsenal para 'pescar' en el Atlético de Madrid

Simeone, en el entrenamiento de este viernes (Foto: ATM).
Jairo Izquierdo Laos

A pesar de que el mundo del fútbol está parado casi en su totalidad por la crisis sanitarias por el coronavirus que está viviendo Europa, los clubes no paran en el diseño de sus plantillas para la próxima temporada. El mercado de fichajes de verano no queda lejos, y con las competiciones suspendidos, comienzan a hacer sus primeros bocetos de la siguiente campaña. El Atlético de Madrid, más allá de los fichajes que pueda realizar también tendrá que estudiar a los candidatos a salir del equipo en el mercado de traspasos.

Y es ahí donde aparecen dos nombres claves para el Arsenal que se encuentran en el conjunto rojiblanco. El equipo inglés está siguiendo muy de cerca a Thomas Partey. El centrocampista ghanés se encuentra entre las prioridades del equipo gunner. Sin embargo, según Telegraph, el cuadro dirigido por Mikel Arteta está dispuesto a pujar por otro de los hombres de Simeone.

Al parecer, el Arsenal está dispuesto a poner sobre la mesa 50 millones de euros para hacerse con los servicios de Thomas Lemar. El jugador galo llegó hace dos temporadas al conjunto rojiblanco a cambio de 70 millones de euros pero su rendimiento no está siendo el esperado.

Correa, Lemar y Arias, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).

Hasta el parón que ha provocado el coronavirus, Lemar había jugado un total de 24 partidos con el conjunto rojiblanco, 17 en LaLiga Santander y 7 en Champions League. El galo iba camino de estar casi un mes sin jugar un minuto debido a una lesión que le ha mantenido fuera, pero una vez recuperado fue suplente en Anfield ante el Liverpool.

El francés no ha marcado ningún gol ni ha dado ninguna asistencia en esta temporada. De hecho, su último tanto con la camiseta rojiblanca data del pasado 20 de abril, cuando marcó un tanto decisivo ante el Eibar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar