Es Noticia

El fichaje que podría regresar al Atletico de Madrid: se le caen los goles en la Premier

Redacción nacional

Para cualquier apasionado de la Premier League, el equipo que seguramente más le está sorprendiendo es el Wolverhampton de Nuno Espirito Santo. Obviando la gran temporada que está haciendo el Liverpool, que prácticamente tiene bajo el brazo el trofeo de la Premier League.. a pesar de que cayó eliminado de la Champions ante el Atlético de Madrid. La labor del entrenador está siendo exquisita. Y ha sabido sacarle el máximo a jugadores como Adama Traoré, Raúl Jiménez o Diogo Jota. Entre los tres suman este año 23 goles en la liga inglesa.

Es su segundo año consecutivo en la Premier League después de pasar seis años entre la Championship y la League One y la llegaba del entrenador portugués cambió el rumbo de los Wolves.

Diogo Jota, que estuvo en el Atlético de Madrid, celebra un gol con el Wolverhampton (Foto:EFE).

La pandemia de coronavirus ha parado el fútbol pero las directivas no cesan en su trabajo. En el Atlético de Madrid anhelan recuperar a una de sus perlas. Diogo Jota salió del Paços Ferreira para recalar en el equipo rojiblanco en el verano de 2016 pero decidieron cederlo al Oporto debido a su juventud. En Portugal aprovechó la ocasión que se le brindó y logró nueve goles y siete asistencias en 38 partidos, nada mal para un extremo.

Diogo Jota podría volver al Atlético de Madrid

Tras pasar un año en el Oporto, vuelve a Madrid y se encuentra a un Atlético de Madrid que es sancionado por UEFA con la imposibilidad de fichar. A pesar de eso, se encuentra con un grupo con mucha competencia y las puertas le fueron cerradas de nuevo. Esto propició otra cesión, esta vez a un equipo que militaba en la Championship, el Wolverhampton.

El extremo izquierdo ha explotado en el equipo dirigido por Nuno y ésta vez sí el equipo de la capital quiere hacerse con sus servicios para la próxima campaña. Según Transfermark, la cláusula del portugués asciende a los 35 millones de euros. Una cantidad asequible teniendo en cuenta los precios desorbitados que se manejan en el fútbol, pero también negociable.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar