José María Giménez, defensa central del Atlético de Madrid, ejerce de capitán. El zaguero uruguayo, en pleno confinamiento, sorprendió a un pequeño socio de 12 años felicitándole por su cumpleaños.
Tras una pequeña charla con el padre del pequeño, Diego González, el pequeño socio, agarró la cámara y, entre lágrimas, recibió la felicitación de uno de sus héroes. "Desde pequeño, desde que nací, mi padre me hizo socio del Atleti", contaba entre lágrimas el chico.
[📞💻] ¡Detallazo de @JoseMaGimenez13!
👦🎂Sorprendió a nuestro socio Diego González en su 12 cumpleaños. Nuestro capitán le deseó lo mejor en este emotivo encuentro virtual en estos momentos en los que debemos estar en casa.☺¡FELICIDADES, Diego!#LoDamosTodo
🏠 #QuédateEnCasa pic.twitter.com/634q0P1c6e— Atlético de Madrid (@Atleti) March 31, 2020
Giménez, mientras tanto, le preguntaba por su día a día, por sus estudios y le agradecía, con una enorme sonrisa, el cariño, el apoyo y la admiración mostrada cada fin de semana.
Posteriormente, el capitán le preguntaba por sus sensaciones ante el Liverpool. Diego, que lo vio con su padre en casa, alucinaba con las explicaciones de Giménez: "Fue un pequeño regalo. Tenía muchas ganas de jugar, veía a mis compañeros correr... seguiremos luchando", le decía.