La polémica está servida. Tras las palabras de Pepe Reina, meta del Aston Villa, o de Salva Ballesta en ElDesmarque, el último deportista en cargar contra la gestión de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez durante la crisis del coronavirus ha sido el exatlético Álvaro Domínguez.
El que fuese central del Atlético de Madrid no dudó, a través de su perfil social en twitter, en cargar contra la gestión del Gobierno español durante la crisis provocada por el COVID-19.
Espero que se tomen medidas contra el gobierno de @sanchezcastejon y @PabloIglesias cuando todo esto acabe... solo demostráis incompetencia día tras día para administrar una crisis.
tantos sanitarios, funcionarios y servicios esenciales salvando vuestro culo día si y día también— Alvaro Dominguez (@Adominguez15) April 2, 2020
"Espero que se tomen medidas contra el gobierno cuando todo esto acabe. Solo demostráis incompetencia día a día para administrar una crisis. Tantos sanitarios, funcionarios y servicios esenciales salvando vuestro culo día sí y día también", escribía el futbolista en su perfil.
Ya de forma previa, el exdefensor colchonero hizo retuit a las últimas palabras de Pepe Reina sobre la gestión de la crisis, en las que el portero aseguraba que no se estaban tomando las mejores medidas.
Es realmente una vergüenza!! Están haciendo el ridículo día tras día...😰😰🤷🏻♂️🤦🏻♂️ INCREÍBLE!! https://t.co/fQECoXvl3b
— Pepe Reina (@PReina25) March 29, 2020