El Manchester United parece obsesionado con 'pescar' en el Atlético de Madrid. El club inglés pretende hacer una reconstrucción en el próximo mercado de fichajes y son varios los jugadores colchoneros que han sonado para aterrizar en el Old Trafford. La última figura, en este caso, no suele aparecer sobre el terreno de juego. Hablamos de Andrea Berta.
Según informa el Diario As, el Manchester United estaría interesado en fichar a Andrea Berta para hacerse cargo de su dirección deportiva. El italiano es una de las piezas angulares de la dirección deportiva del Atlético de Madrid junto a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, y Diego Pablo Simeone.
Andrea Berta llegó al Atlético en 2012, aunque es uno de esos hombres que suele estar detrás de los focos. A pesar de ser el director deportivo del club, Berta suele estar en las presentaciones de los nuevos jugadores, pero casi nunca atiende a los medios de comunicación ni da explicaciones cuando la planificación es errónea.
No es el único hombre por el que está interesado el Manchester United. En Old Trafford tienen entre ceja y ceja la figura de Saúl Ñíguez, aunque en el Atlético de Madrid tienen clara su postura: o pagan la cláusula de 150 millones de euros o se queda en el Metropolitano. Desde Inglaterra, en cambio, hablaban de alcanzar una oferta de 80 millones, lejos de los intereses rojiblancos.
Además, durante las últimas horas también se ha hablado del interés de los 'red devils' por Joao Félix. Un sueño, pues el portugués tiene contrato hasta 2026, su cláusula es de 300 millones de euros y el Atlético de Madrid no tiene intención de negociar su salida el próximo verano.
El Manchester United sueña con fichar a Joao Félix: su cláusula es de 300 milloneshttps://t.co/Az8y5B2HRE
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) April 21, 2020