El mundo del fútbol está parado por la crisis del coronavirus. En el terreno de juego, eso sí, pues en los despachos, o en muchos casos desde casa, se sigue trabajando de cara al próximo mercado de fichajes. El Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone tienen claras sus prioridades, entre las que destaca la llegada de un delantero. Uno de los que ha sonado en multitud de ocasiones durante las últimas semanas para reforzar ese puesto es Arkadiusz Milik.
El jugador tiene contrato con el Nápoles hasta junio de 2021, por lo que su salida este próximo verano parecía bastante factible por un precio accesible. La idea del cuadro napolitano era ingresar unos 30 o 40 millones de euros por el polaco. En cambio, la situación parece haber dado un giro durante las últimas horas.
Según informa La Gazzetta dello Sport, Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, tiene ahora la intención de renovar el contrato de Arkadiusz Milik. Una renovación que haría prácticamente imposible su salida del club, pues su intención es elevar su cláusula de rescisión nada menos que a 100 millones de euros.
"Estoy en contacto constante con el director deportivo del Nápoles. Nuestras conversaciones sobre la renovación se han mantenido activas", ha declarado el agente de Arkadiusz Milik en Calcio Mercato.
Además del cuadro colchonero, clubes como la Juventus, el Milan o el Schalke 04 también estaban interesados en el fichaje de Milik. Por contra, esta renovación, en caso de producirse, descartaría de manera definitiva su fichaje por el Atlético de Madrid, que ya tiene una lista de posibles delanteros para reforzar el equipo el próximo verano.
En Italia colocan a Milik como sustituto de Diego Costa el próximo verano https://t.co/QPPFYDS5Pb
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) March 4, 2020