El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata causó revuelo hace unas semanas con sus declaraciones en las que señalaba su sentimiento colchonero añadiendo que "lamentablemente" también jugó en otros equipos, como el Real Madrid. Varios excompañeros del internacional español en el Castilla han recordado esto y han corroborado su pasión por el equipo rojiblanco.
En una charla de Marca, Jesé Rodríguez, Joselu, Jorge Casado, Juanfran Moreno y Omar Mascarell han hablado sobre el filial madridista que consiguió el ascenso a LaLiga SmartBank en 2012. Un equipo plagado de jugadores que harían carrera en la máxima categoría, como Morata.
"Yo con lo que cobra me siento de donde haga falta", comenzó Juanfran entre risas al ser preguntados por los colores del atlético. Jorge Casado, amigo del delantero, explicó que él le entendía.
"Luego están las pasiones y los colores, pero yo soy del Real Madrid a muerte y cuando he jugado contra ellos en categorías inferiores con el Rayo les he odiado a muerte. Si yo jugara ahora contra el Madrid o contra otro equipo de mi pasado iría a muerte. Otra cosa es fuera del campo. Yo le puedo entender en las declaraciones que hace, lo veo normal", contó el lateral zurdo.
Después habló Juanfran recordando que ya cuando compartían equipo en el Castilla, el delantero ya recordaba que había jugado en la cantera colchonera: "A Morata le cantaba también un poquito cuando hablabas con él que había jugado en el Atlético".
"Hazle la camita ahora a Morata", interrumpió Jesé entre las risas de todos los canteranos del Real Madrid. "El fútbol da muchas vueltas", recordó Omar Mascarell para cerrar el tema.