El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata acabó con su silencio en redes sociales tras comenzar la cuarentena por el coronavirus y ya ha vuelto a subir sus habituales imágenes y vídeos. También en Tik Tok, de donde el delantero ha sacado un divertido vídeo en el que simula su secuestro por parte de un alien.
Para ello utiliza un disfraz muy de moda en los últimos años con el que parece que un extraterrestre lleva cogido al humano. El punta colchonero actúa para darle más credibilidad a la historia mientras sale por una puerta de la casa.
Compañeros y amigos de Álvaro Morata han comentado con risas el vídeo del jugador. José María Giménez, Vitolo, Marcelo, Marc Bartra... hasta el 'gamer' TheGrefg mostró su incredulidad por lo que acababa de pasar: "No entiendo nada".
Alice Campello también respondió a su publicación con varios emojis en los que indicaba que su reacción fue "y qué le hago yo".
La esposa de Morata ha sido la protagonista también de varios post en la cuenta de Instagram del jugador. Acompañada de los gemelos Leonardo y Alessandro, la italiana se ha llevado los elogios y muestras de cariño de su marido, aprovechando también el reciente Día de la Madre.