Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, se ha convertido durante las últimas semanas en uno de los grandes deseos de la Premier League. Su rendimiento, sus números y su cambio de agente ilusionaron a Inglaterra y la prensa británica no le pierde ojo.
Con Thomas Partey pendiente de la competición inglesa, este miércoles anuncia el Daily Star un acuerdo "muy cercano" entre Saúl Ñíguez y el Manchester United. Una operación con mucho pasado pero que, por el momento, no parece tener presente alguno.
Según la fuente inglesa, el interés del United es tal que ambas partes estarían realmente cerca de cerrar el traspaso de uno de los fijos de Diego Pablo Simeone durante todo el curso.
Por esa misma razón parece realmente complicado creer las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra. Saúl ha repetido en numerosas ocasiones que su intención es seguir creciendo en el Metropolitano y a pesar de cambiar su agencia de representación, los movimientos han sido mínimos alrededor de su figura.
Kasim Nuhu, compañero de selección y buen amigo de Thomas Partey, participó en una charla con TV3 en Instagram y no dudó en empujar al centrocampista hacia la Premier League. "Para mí, es su decisión. Jugar en el Atlético de Madrid es lo mismo que jugar para el Arsenal. Tienen más o menos la misma posición en su liga, pero como todos sabemos la Premier League es la mejor liga del mundo, así que si se marcha seré feliz por él".