Thomas Partey, jugador del Atlético de Madrid, es una de las piezas más codiciadas por otros clubes europeos. El centrocampista es un jugador importante para Diego Pablo Simeone, y durante las últimas semanas fue noticia por algunas declaraciones de su padre que dejaban dudas acerca de su continuidad en el conjunto colchonero.
Ahora, Jacob Partey, tras los desmentidos de la agencia de representación de Thomas, ha vuelto a hablar sobre el futuro de su hijo.
Lo ha hecho en una entrevista concedida a Silver FM. "El Atlético de Madrid ha puesto una cláusula de rescisión en el contrato de mi hijo, por lo que cualquier equipo que tenga interés en él simplemente tiene que llegar a esos requerimientos", ha comentado ante el interés de clubes como el Arsenal o el PSG.
Además comentó lo siguiente: "Cualquier club que satisfaga eso podrá firmar a mi hijo, no tiene por qué ser específicamente el Arsenal. Mi hijo ya tiene edad para decidir acerca de cualquier posible traspaso y yo voy a mostrarle mi apoyo sea cual sea esa decisión".
Thomas tiene actualmente una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, una cifra que, pese a las circunstancias actuales, podría antojarse corta para algunos clubes europeos.
El Atlético de Madrid trabaja en la mejora de su contrato que concluye en 2023. En el club colchonero quieren, según informaba recientemente GOAL, en subirle el sueldo de 2,5 netos por temporada a 4,5 y de que la cláusula de rescisión suba de los 100 'kilos' acabando contrato en 2025.