El Atlético de Madrid, con Simeone como capitán, empieza a planificar la que será su futura plantilla para la temporada 20/21. Con la clasificación para la Champions League -y sus ingresos- en juego, el técnico ya ha dado pinceladas claves y en la portería ya se ha realizado la primera oferta.
Con Jan Oblak como meta indiscutible, el Atlético de Madrid, según ha informado AS, ya le ha realizado la oferta de renovación a Antonio Adán. El meta ex del Real Betis apenas ha tenido oportunidades con Simeone, pero en el club valoran su buen hacer cuando ha sido necesario y, sobre todo, que acepta el rol de suplente.
A todo ello se suma, como es lógico, lo barato que sería renovar a un hombre que está en la casa en comparación con acudir al mercado a buscar a un futbolista que acepte el rol de suplente y pagar su traspaso.
Adán termina contrato este próximo mes de junio y tanto Simeone como la dirección deportiva creen que por su experiencia, su fidelidad y sus números es el hombre idóneo para ser el segundo portero.
Si Adán da el 'sí', el caso portería, según la citada fuente, quedaría cerrado, ya que en el Atlético de Madrid no esperan movimiento alguno alrededor de Jan Oblak.