Es Noticia

El Atlético ya mira al Levante con una baja y una duda

Morata y Thomas, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
ElDesmarque

El Atlético de Madrid retomó este domingo los entrenamientos, horas después de su triunfo a medianoche contra el Valladolid en el estadio Wanda Metropolitano (1-0), ya con la mirada en su siguiente e inminente compromiso contra el Levante, el próximo martes en La Nucia, con la duda aún de Felipe Monteiro, que sigue su puesta a punto al margen del grupo.

Con la baja por cuarto encuentro seguido de Sime Vrsaljko, por la artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 25 de mayo, y con el resto de hombres disponibles, Diego Simeone está pendiente del central brasileño, ya en la parte final de su recuperación de una distensión muscular. No ha jugado desde la reanudación del campeonato.

Koke, durante la sesión del viernes del Atlético (Foto: ATM).

"Está mucho mejor y con la expectativa de la semana que viene o dentro de tres, cuatro días, poder acercarnos a contar con él", expresó el técnico el pasado viernes, en la rueda de prensa telemática previa al encuentro contra el Valladolid, el tercero consecutivo que se pierde Felipe Monteiro.


En la sesión matutina de este domingo siguió con su trabajo al margen.

Mientras, Simeone, como es habitual, dividió en su plantilla en dos grupos: por un lado los titulares ante el Valladolid, además de Koke Resurrección, con un entrenamiento más suave, y por otro los suplentes, que se ejercitaron con más intensidad sobre el terreno de juego. El martes aguarda el Levante. Y la defensa de la tercera posición de la tabla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar