El Atlético de Madrid disputa la jornada 32 de LaLiga Santander ante el Alavés con un imprevisto antes de comenzar el encuentro. El árbitro Melero López ha informado a los capitanes de ambos conjuntos que el VAR estaba fallando y que no existía comunicación desde Las Rozas, tal y como ha informado Cadena Cope.
Desde LaLiga y trabajando con el Atleti buscaron la solución rápida para que la comunicación se volviese a dar y que de nuevo funcionara el sistema de videoarbitraje. En caso de que eso ocurriera el cuarto árbitro sería el que tendría que avisar al árbitro. Como así ocurrió a la media hora de encuentro.
Treinta minutos que son los que han durado esa fórmula sin videoarbitraje hasta que se han podido arreglar todos los problemas con el VAR. Durante este intervalo no se ha tenido que acudir al VAR, por lo que esa situación se ha quedado en una simple anécdota.
No es la primera vez que ocurre tal situación, pero sí la primera desde que se volvió tras el parón por la Covid-19. Un imprevisto, del que se encontró una solución rápida para que no sea algo determinante finalmente en el partido.