Álvaro Morata se encuentra navegando por la costa italiana aprovechando los días de vacaciones que les ha dado el Cholo Simeone. Pronto, el Atlético de Madrid tendrá que volver a los entrenamientos para preparar la Champions League. Estos días de desconexión los está pasando con su mujer, Alice Campello y sus dos hijos, los gemelos Ale y Leo.
La feliz pareja espera con ilusión y alegría al nuevo miembro de la familia, pues el tercer hijo, que se va a llamar Edo, nacerá en las próximas fechas. Mientras esto ocurre, Álvaro Morata ha aprovechado este jueves para elogiar la gran madre que es su esposa y lo bien que está llevando su segundo embarazo.
Morata, a Alice Campello: "Muchas náuseas, malestar general, cansancio, pero siempre con una sonrisa y haciéndonos felices a los 3 hombres"
Con un mensaje a través de su cuenta de Instagram, el jugador del Atleti se ha rendido por completo a su gran amor en estos días tan especiales que están pasando junto a sus pequeños: "Muchas náuseas, malestar general, cansancio, pero siempre con una sonrisa y haciéndonos felices a los 3 hombres, pronto seremos cuatro y tú siempre preocupándote de todos. Te amo con locura, Alice Campello".
https://www.instagram.com/p/CC9EqZzKfGp/
https://www.instagram.com/p/CC31idmCR6B/