El Atlético de Madrid es consciente de que Antonio Adán agota sus últimos momentos como jugador del conjunto rojiblanco. El portero finalizará su vinculación con el equipo madrileño una vez que acabe la participación de los de Simeone en la Champions League y ya piensa en un futuro lejos de Madrid negociando su nuevo destino en Lisboa.
Así lo asegura el diario AS, que informa que el Atlético de Madrid le ha ofrecido una renovación al veterano arquero pero que éste prefiere cambiar de aires y estima que en el Sporting y en Lisboa tendrá más opciones de jugar que a las órdenes de Jan Oblak, uno de los mejores porteros del mundo.
A Bola confirmó que era el Sporting de Portugal el equipo elegido por Adán y el diario AS asegura que ya se ha negociado en Lisboa su desembarco en el equipo de la capital lusa.
No obstante, el citado medio informa que el fichaje no se anunciará hasta que no finalice la Champions League.
Pese a ello, el Atlético de Madrid ya está al tanto de las negociaciones y empieza a mover ficha para cerrar cuanto antes la llegada de un guardameta de garantías para cuando Simeone no pueda contar con Jan Oblak.