Edinson Cavani estuvo cerca durante el pasado mes de enero de llegar al Atlético de Madrid. El delantero uruguayo ha acabado su vinculación con el PSG y son muchos los equipos que andan ahora tras un goleador consumado como es él. Entre ellos el Benfica, pero no hay que descartar al equipo colchonero, que sigue teniendo en mente al charrúa.
Si por algún motivo no se cerró la llegada de Cavani al Atlético de Madrid fue por las elevadas pretensiones económicas del ariete.
Esta misma razón hace que el Benfica esté encontrando serias dificultades para firmar al jugador uruguayo. Según afirman desde su país, las condiciones impuestas por el futbolista hacen que por ahora no se haya podido cerrar un acuerdo pese a que ambas partes llevan días negociando.
Además, varios clubes de la Premier League andan tras el jugador de 33 años, lo cual también interfiere en las negociaciones.
Cavani además exige un contrato de tres temporadas con el equipo lisboeta, algo a lo que no está dispuesto a llegar el equipo portugués por el momento.
En el Benfica tienen la intención de firmar al futbolista para hacerlo referencia en su equipo. De hecho consideran su incorporación una prioridad, pero ya lo ven casi como un imposible.
Pese a que la rotura de las negociaciones no dejó las relaciones entre las partes en el mejor momento, el Atlético de Madrid no se olvida del ariete uruguayo y espera a que se den las condiciones idóneas -si es que se dan- para acometer su fichaje.