El Atlético de Madrid sigue trabajando en el mercado de fichajes. El equipo colchonero es consciente de que todos los futbolistas sobre los que ahora tiene derechos, no caben en la plantilla de Simeone, y uno de ellos es el croata Nikola Kalinic.
El delantero balcánico está cedido en la Roma y el equipo giallorosso tiene una opción de compra para hacerse con él. En un principio, el equipo italiano no tenía la intención de hacerse de forma definitiva con el futbolista, pero su rendimiento posterior al confinamiento les hace pensárselo mejor.
No obstante, la Roma sí quiere quedarse con el futbolista al tiempo que no tiene la intención de hacer la opción de compra y apuesta por una nueva cesión.
Así, según Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid, que, evidentemente, quiere ingresar dinero por la salida de Kalinic, podría resignarse y dar el 'OK' a la marcha del delantero de 32 años de nuevo como cedido.
Gianluca Petracchi, director deportivo de la Roma hasta hace algunos días, señaló recientemente lo siguiente con respecto al ariete: "Kalinic después de enero comenzó a tener buenas actuaciones y también goles, pero si en estos dos meses que quedan, hace 7-8 goles, está claro que su situación cambaría".