El Atlético de Madrid espera, con paciencia, la llegada de la Champions League. El conjunto de Simeone hizo los deberes ante el Liverpool y tardará un poco más en volver a la categoría pero, paralelamente, los movimientos del mercado de fichajes continúan. El Everton también quiere cazar en el equipo rojiblanco.
Con el apartado de llegadas totalmente detenido, el Atlético de Madrid trabaja en dar salida a varios de los hombres que no tienen sitio para Simeone... o le cuestan mucho dinero al club.
Uno de ellos es Lemar, un futbolista que a pesar de las constantes oportunidades concedidas por Simeone y su cuerpo técnico (casi) nunca ha respondido y según ha informado Le10Sport la Premier League podría ser su salvación.
Según el citado medio, el equipo dirigido por Ancelotti estaría muy interesado en la contratación del extremo francés de cara al nuevo curso. Su rendimiento está lejos de ilusionar, pero el que fuese entrenador del Real Madrid quiere formar un proyecto ganador en Liverpool a base de oportunidades de mercado.
En el club rojiblanco, tras el interés del Arsenal hace meses, saben que no será fácil encontrar un equipo que pague mucho por él, por lo que no verían con malos ojos ceder al extremo un año con algún tipo de opción de compra que, a la larga, deje beneficios económicos en el Wanda Metropolitano.