Pep Guardiola y el Manchester City no le quitan el ojo a José María Giménez. Tal y como informamos hace semanas en ElDesmarque, el conjunto inglés tiene la intención de reforzar su defensa y más allá del fichaje de Ake, el ex del Barça quiere a un nuevo zaguero más: sus movimientos le delatan.
Con el ex del Chelsea en su equipo, Pep Guardiola le ha solicitado a la directiva que haga un nuevo esfuerzo. Sabe que la zona más débil de su equipo es la zaga y quiere inyectar dos nuevos centrales que refuercen a la misma.
Así, nombres como los de Giménez o Diego Carlos están en la agenda, pero no son los únicos. Desde Inglaterra aseguran que el Manchester City habría ofrecido alrededor de 65 millones de euros por el fichaje de Koulibaly, jugador del Nápoles.
Los italianos, sin embargo, pedirían algo menos de 70 kilos por lo que la operación no parece estar demasiado lejos. Si se cierra este fichaje, Giménez desaparecería de la lista y el Atlético de Madrid podría volver a respirar.
El problema, como todos imaginan, será que Koulibaly no se cierre y Guardiola decida ir, entonces, a por Giménez. El zaguero uruguayo es uno de los mejores hombres de Simeone y parece que el cash inglés está dispuesto a todo por conseguir un nuevo fichaje.