El Manchester United no se olvida del Atlético de Madrid. El conjunto inglés vuelve a la Champions League y, tras la eliminación ante el Sevilla, ya ha comenzado a mover piezas para conseguir un fichaje que tendría un coste cercano a los 150 millones de euros.
Simeone cuenta con él, Berta le tiene entre sus planes y en el Atlético de Madrid no se plantean su venta. Pero el Manchester United insiste en Saúl. Según apunta el Mail británico, el club inglés quiere encontrar nuevas piezas para su centro del campo y, entre las diferentes opciones que tienen, Saúl es uno de los más difíciles y a su vez deseados.
En el Atlético de Madrid, a día de hoy, no se plantean ni mucho menos su venta. Hombre de confianza para Simeone, Saúl ha sido capaz de jugar tanto de centrocampista como de lateral zurdo siempre que lo ha requerido su entrenador y sería una importantísima baja para el proyecto.
La cláusula de Saúl apunta a los 150 millones de euros, una cantidad, en teoría, inaccesible este curso debido a la dura crisis provocada por la COVID-19 en todos los grandes del fútbol europeo.
Con este repetido interés, la Premier League continúa siendo el principal riesgo del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes. Cabe recordar que el Arsenal, que también lleva varios meses insistiendo, sigue intentando desbloquear la operación por Thomas y en el Metropolitano lo tienen claro: la cláusula o nada.