El mercado de fichajes continúa moviéndose alrededor del Atlético de Madrid. El conjunto colchonero sabe que se enfrenta a un complicado mes de septiembre -e inicio de octubre- con importantes activos en su plantilla con múltiples equipos interesados en sus servicios. En ElDesmarque ya anunciamos el interés del Manchester City de Pep Guardiola en José María Giménez y ahora empiezan a llegar ofertas para cerrar la operación.
Según apunta 90min, el Manchester City ya estaría gestionando la posible llegada de José María Giménez e incluso habría ofrecido alrededor de 70 millones de euros para cerrar su fichaje.
En el Atlético de Madrid no tienen intención alguna de desprenderse del central, quieren aguantar las acometidas inglesas y no están dispuestos a dejarse llevar por las presiones externas.
Simeone cuenta con él, cree que es un hombre importantísimo en su proyecto, por lo que sabe que si sale Giménez será -casi- imposible recomponer su defensa con un nuevo hombre que necesitará adaptación.
Según ha informado El Partidazo de COPE, el Atlético de Madrid no puede realizar demasiados movimientos ante la falta de cash, ha tenido que rechazar el ofrecimiento de Luis Suárez y estaría meditando la salida de tres jugadores para conseguir nuevas llegadas.
El primero y más factible es Mario Hermoso. El central ha sido relacionado en repetidas ocasiones con la Real Sociedad y a pesar de haber cumplido apenas un año en el Metropolitano, no verían con malos ojos cerrar una venta que dejase ingresos en las arcas.
💥 Informa @ruizantonito
🔴⚪ El Atleti busca desde hace tiempo un 9 y un lateral, pero para fichar necesita hacer caja
🔄 El club medita posibles salidas como Mario Hermoso, Diego Costa o Morata pic.twitter.com/KoL70AbJAj
— Tiempo de Juego (@tjcope) September 6, 2020
Los otros dos son Diego Costa y Álvaro Morata. El delantero hispano-brasileño apenas ha tenido ofertas y a pesar de que es el favorito de la lista, en el club saben que no será fácil encontrar la operación idónea para todas las partes. Por ello no se descarta que Álvaro Morata tenga que ser el sacrificado.
Su nombre ya ha sido relacionado con el Inter y la Juventus y, al menos por el momento, en el club no quieren cometer errores con su marcha.