El nombre de Thomas Partey ha estado en boca de todos durante los últimos meses en el Atlético de Madrid. El centrocampista ghanés es una pieza fundamental en el equipo que dirige Diego Pablo Simeone pero cuenta con una consideración económica no acorde al rol de jugador importante lo que lo coloca en el escaparate.
El Arsenal y la Juventus son los clubes que más interés han mostrado en el futbolista que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y que está lejos de ser de los mejor pagados de la plantilla del Atlético de Madrid.
Consciente de todo ello, el Atlético de Madrid trabaja en la mejora de su contrato y le realizó al futbolista una oferta. El futbolista por el momento no ha respondido favorablemente a la propuesta rojiblanca y, según anuncia Marca, el conjunto madrileño no está por la labor de variar su proposición al alza.
Pese a todo ello, el citado diario explica que la intención de Thomas es la de seguir vinculado al Atlético de Madrid aunque por el momento no se ha pronunciado al respecto porque está tranquilo al respecto.
Thomas no forzará, insisten, una salida del Atlético de Madrid aunque siente que no está lo suficientemente bien valorado en el equipo colchonero y busca que las negociaciones con el equipo rojiblanco lleguen a buen puerto.