El Atlético de Madrid conoce de sobra las peticiones de Diego Pablo Simeone para el mercado de fichajes. El técnico rojiblanco quiere un centrocampista y un delantero. Pero antes, debe haber salidas para dejar hueco a las posibles llegadas. En este sentido, uno de los últimos nombres vinculados a la entidad rojiblanca es un viejo conocido del Real Madrid, ahora en las filas del RCD Espanyol.
Según informó la Cadena Ser, Raúl de Tomás es uno de los candidatos a reforzar la delantera del Atlético de Madrid. En cualquier caso, su posible llegada estaría condicionada a la salida de Álvaro Morata o Diego Costa. El delantero, de momento, sigue en las filas del Espanyol a pesar del descenso a Segunda División y su fichaje costó 22 millones de euros el pasado mes de enero.
De esta forma, Raúl de Tomás se une a la larga lista de candidatos que manejan en las oficinas del Metropolitano. Se llevó a valorar la incorporación de Luis Suárez, aunque su salario era demasiado alto. También han sonado con fuerza jugadores como Arkadiusz Milik, Duván Zapata y 'el otro' Luis Suárez, que jugó el pasado curso en el Zaragoza.
En cualquier caso, la llegada de un '9' estará condicionada a la salida de otro. El Atlético de Madrid vería con buenos ojos la marcha de Diego Costa, que además tiene uno de los salarios más altos de la plantilla, pero de momento parece que el hispano brasileño no tiene ninguna oferta convincente encima de la mesa.
Por otro lado, Álvaro Morata se convirtió este martes en uno de los protagonistas del día. Deportes Cuatro aseguró que había pedido marcharse del Atlético de Madrid para marcharse a la Juventus, aunque su entorno desmiente tal noticia. De hecho, el equipo de Turín está cerca de cerrar la llegada de Luis Suárez desde el Barcelona.
🚨 Álvaro Morata solicita salir del Atlético de Madrid https://t.co/ErpbbfiaTc
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) September 8, 2020
dejen de emponzoñar y malmeter,que Morata nunca ha dicho que se quiera ir del atletico