El Atlético de Madrid tiene claro que antes de poder reforzar su equipo debe de cerrar primero alguna que otra salida. Simeone necesita que desde la dirección deportiva se realicen varios fichajes en puestos clave, pero es consciente de que algunos jugadores con los que menos cuenta deben salir.
Y uno de los jugadores que recientemente ha sido puesto en la lista de transferibles es Héctor Herrera. Así lo aseguran varios medios incluso apuntando a su posible destino.
Éste no sería otro que, de nuevo, Oporto. El equipo del que llegó el centrocampista mexicano al Atlético de Madrid durante el pasado verano, podría acoger de nuevo al azteca que pasaría de titular en el último encuentro oficial con el club colchonero hasta la fecha hasta el mercado de fichajes.
Héctor Herrera llegó al Atlético de Madrid con la carta de libertad bajo el brazo, y ahora es uno de los jugadores por los que el club rojiblanco escucharía ofertas en el mercado de fichajes.
Cualquier ganancia económica que llegue a la entidad madrileña dada esta situación sería bien acogida, pero en el club colchonero son conscientes de que será difícil que llegue un club con una oferta suculenta.
A fin de cuentas, a Héctor Herrera le costó adaptarse a su nuevo club, pero acabó la temporada habiendo disputado hasta 30 partidos oficiales con el Atlético de Madrid