El Atlético de Madrid tiene la intención de cerrar varios fichajes antes de que cierre el mercado el próximo 5 de octubre. El conjunto rojiblanco, no obstante, tendrá primero que deshacerse de varios de los jugadores con los que no cuenta por un montante económico lo suficientemente importante como para poder así financiar las llegadas.
Es por ello que algunos de los que parecían fichajes avanzados no se han terminado de concretar y sólo se han podido anunciar por ahora las llegadas de Ivo Grbic y Yannick Carrasco.
Mathías Olivera parecía a un paso del Atlético de Madrid e incluso se especulaba con que no comenzara la temporada con elGetafe y ahora está a las puertas del debut con el equipo azulón en LaLiga Santander.
De hecho Marca informa que el futbolista está centrado en su actual equipo aunque no da las espaldas a su posible llegada al Atlético de Madrid.
En este sentido espera que el conjunto rojiblanco haga lo posible por contar con él la próxima campaña pero sabe que no se podrá dar hasta los últimos días del mercado de fichajes.
Son diez los millones de euros -la cláusula de rescisión- que pide el Getafe para dejar salir a Olivera y se sigue esperando que las circunstancias se presenten favorables para que el Atlético de Madrid pueda acceder al futbolista.