El Atlético de Madrid ha conseguido cerrar el fichaje de Luis Suárez este mismo viernes. El delantero charrúa viene a suplir a Álvaro Morata, que ha vuelto a la Juventus. No obstante, los movimientos en el mercado de fichajes del conjunto colchonero podrían no parar ahí.
Y es que el Manchester City anda a la caza de un defensa central y ha puesto sus ojos en un jugador del Atlético de Madrid. Se trata de José María Giménez, que es del gusto del equipo citizen.
Se viene tiempo rumoreando con este movimiento, pero ahora la búsqueda del Manchester City podría haber dado un vuelco definitivo que haría a los colchoneros respirar algo más tranquilos.
Y es que según informa O Jogo, el equipo inglés apostará definitivamente por el central portugués Ruben Dias. El jugador del Benfica le costará entre 60 y 65 millones de euros a los de Guardiola además del pase del argentino Nicolás Otamendi.
Además de al Atlético de Madrid, el Manchester City llamó también a la puerta de otro equipo español: el Sevilla. Jules Koundé era otro de los candidatos a marcharse al equipo británico, pero tanto Monchi como Cerezo han confirmado en los últimos días que han recibido ofertas por sus jugadores, pero que han sido desestimadas.
Giménez no es el único futbolista del Atlético de Madrid por el que la Premier League se ha interesado en los últimos tiempos. Thomas Partey también ha estado en el radar del Arsenal desde hace tiempo.