El Atlético de Madrid ha realizado este sábado en el Cerro del Espino su última sesión de entrenamiento antes del debut en LaLiga Santander. El equipo rojiblanco se enfrentará este domingo al Granada CF en el Metropolitano en un partido en el que Diego Pablo Simeone parece tener bastante definido su once inicial.
Eso sí, el técnico ha contado con una baja de última hora en la sesión realizada en Majadahonda. Sime Vrsaljko ha tenido que trabajar al margen por una leve contractura y todo apunta a que se quedará fuera de la convocatoria del técnico argentino. Además, José María Giménez tampoco podrá estar en este primer encuentro del curso tras dar positivo a principios de la semana.
El entrenador del Atlético de Madrid, que ha dirigido su segunda sesión tras dos semanas ausentes por culpa del coronavirus, ha vuelto a probar su once inicial ante el Granada. Y a tenor de las pruebas, tiene pinta que Luis Suárez empezaría en el banquillo.
Con Jan Oblak fijo bajo palos, la línea defensiva estaría compuesta por Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Renan Lodi, a tenor de la prueba de este sábado. En la medular, la principal sorpresa sería la suplencia de Thomas Partey, lo que dejaría a Koke y Saúl Ñíguez en el doble pivote. Yannick Carrasco parece fijo partiendo por la izquierda y Ángel Correa se afianza para jugar en la derecha.
En ataque, Diego Costa sería el acompañante de Joao Félix en este primer once del curso, según las pruebas de Simeone. El técnico ya ha dejado claro en sala de prensa que Luis Suárez entrará en la convocatoria, aunque tiene pinta de que su debut no se produciría hasta la segunda mitad.
"Desde el primer día que contactamos con él, encontré todo lo que necesitábamos": Simeone desvela todo sobre Suárez y su fichaje https://t.co/dk5FaEQaBJ
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) September 26, 2020