Thomas Lemar era desde que finalizó la pasada campaña uno de los llamados a abandonar el Atlético de Madrid en este mercado de fichajes. El galo no ha terminado de convencer desde que llegara al club rojiblanco y su valor de mercado ha decrecido considerablemente.
La intención del club era la de venderlo, pero ha encontrado problemas para poder recaudar una cantidad de dinero convincente habida cuenta de lo invertido en su fichaje hace algunos veranos.
Pero ahora a Lemar se le ha abierto una puerta para salir que pocos esperaban. Y es que pese a su decepcionante rendimiento, el Bayern de Múnich habría puesto sus ojos en él según informa SportBild.
El vigente campeón de la Champions League intentaría hacerse con el futbolista como cedido, pero la intención del Atlético de Madrid es la de hacer que el futbolista se marche traspasado, por lo que en esas está ahora mismo la situación del internacional francés.
El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, dijo el pasado martes que cuando se cierre el mercado de fichajes, el 5 de octubre, se podrá hablar de las metas del Bayern para la actual temporada e insistió en la necesidad de refuerzos, lo cual va en el sentido de la misma información que vincula a Lemar con el equipo teutón.
"Cuando el mercado de fichajes se haya cerrado podemos hablar de nuestras metas", dijo Flick en la conferencia de prensa previa a la Supercopa alemana que el Bayern disputará este miércoles contra el Dortmund.