El Atlético de Madrid, tras varias semanas de negociaciones, habría cerrado este mismo viernes la llegada de Ismael, jugador todavía del Real Betis que pasó la última parte de la temporada cedido en el Alavés. El mediocampista, en principio, reforzará al filial... y contará con la confianza de Simeone para ir entrando en la dinámica del primer equipo.
Según ha informado este viernes el diario AS, el Atlético de Madrid ha cerrado un acuerdo con el Real Betis para conseguir, de forma definitiva, el traspaso de Ismael. El centrocampista, nacido en el 2000, no tenía sitio en Sevilla y tras seis meses cedido en el Alavés, llega al Metropolitano, en principio, para reforzar al filial.
La idea rojiblanca, siempre según la citada fuente, es que Ismael apoye al primer equipo y, poco a poco, empiece a contar con la confianza de Simeone, que sigue esperando la llegada de un nuevo pivote para su equipo.
Su llegada, curiosamente, coincide con movimientos múltiples en el primer equipo. Según anunció Fabrizio Romano, el Atlético de Madrid alcanzó este pasado jueves un acuerdo con Lucas Torreira (Arsenal), pero su llegada dependerá de la salida -o no- de Héctor Herrera.